MOYANO: “EL PRÓXIMO OBJETIVO DE MACRI ES DESTRUIR A LAS ORGANIZACIONES DE LOS TRABAJADORES”

“El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, subrayó el líder sindical en declaraciones a radio La990.

Al ser consultado sobre las nuevas críticas que lanzó este jueves en su contra el Presidente, Moyano sostuvo: “Sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país”.

“Como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates. El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, resaltó el titular de Camioneros.

Lo hizo luego de que el jefe de Estado volviera a cuestionarlo por “dejar a mucha gente sin trabajo”, y reiterara que por su accionar sindical forma parte de una “mafia”.

“Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes”, agregó Moyano.