MOYANO QUIERE QUE EL CANDIDATO A GOBERNADOR SEA UN DIRIGENTE GREMIAL

El secretario adjunto del gremio de Camioneros Pablo Moyano manifestó su deseo de que el próximo candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el peronismo sea un dirigente gremial, y que surja por consenso.

“A mi me gustaría que fuera un dirigente gremial, pero lo importante es que el candidato surja por consenso y salga a trabajar barrio por barrio, distrito por distrito, para llevar el proyecto del peronismo a la gente”, manifestó Moyano.

“Ojalá el próximo candidato lleve adelante un proyecto de empezar a recuperar las condiciones básicas que tiene que tener los bonaerenses, como educación, salud, trabajo, y mejores condiciones en los barrios”, añadió en declaraciones a radio AM530.

El PJ bonaerense se reunió el fin de semana en la localidad costera de Santa Teresita para comenzar a definir la campaña de cara a las elecciones a gobernador.

“Estuvimos el sábado participando del encuentro del PJ en la provincia de Buenos Aires, vamos a tratar de consensuar entre todos los integrantes del peronismo de una fórmula que sea la ganadora que lleve la esperanza a los bonaerenses”, señaló el dirigente gremial.