OFRECEN PRODUCTOS LOCALES EN GÓNDOLAS DIFERENCIADAS EN SUPERMERCADOS DE BERAZATEGUI

 La Secretaría de Desarrollo Comercial de Berazategui lanzó el programa “Góndola local” en supermercados del distrito, con el objetivo de incentivar el consumo de productos fabricados en ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

Así, los artículos “Hechos en Bera” se ofrecen de manera diferenciada en exhibidores especialmente decorados con el color anaranjado que distingue al distrito.

Este programa ya cuenta con la participación de 16 industrias, 36 marcas, 99 líneas de productos y 124 comercios (97 minoristas y 27 mayoristas adheridos), que incluyen en sus góndolas artículos locales “a mejores precios”.

“El propósito de esta iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Juan Patricio Mussi, es que la industria y los comercios se favorezcan, pero fundamentalmente los consumidores”, en medio de un “contexto inflacionario”, destacó el Municipio en un comunicado de prensa.

El proyecto está destinado a los comerciantes mayoristas y/o minoristas, para que exhiban de forma destacada la mercadería fabricada por las industrias radicadas en Berazategui.

Abarca los rubros alimenticios, de bebidas, limpieza y otros que conforman las cadenas de distribución, como supermercados y autoservicios, se informó a la prensa.

Otro de los aportes del Municipio para fortalecer el consumo interno es el programa “Yo compro en Bera”, conformado por campañas que buscan fomentar el consumo local e impulsar el flujo comercial en determinadas fechas del mes.

Las ofertas de los comercios locales se pueden conocer mediante la web www.beraofertas.com.ar, indicó el comunicado.