PABLO MOYANO: «LOS EMPRESARIOS ESTÁN EN CONDICIONES DE DARNOS UNA SUMA FIJA»

 El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que los empresarios del transporte «están en condiciones de darnos una suma fija» a cuenta de paritarias, pero advirtió que «están tratando de dilatar la discusión».

Según el dirigente, «nuestra paritaria venció el 30 de junio y con la pandemia, los empresarios están tratando de dilatar la discusión».

«Pero nuestra actividad nunca dejó de trabajar durante la cuarentena. Entonces creo que se debe reconocer el esfuerzo de los camioneros para abastecer el país», enfatizó.

En declaraciones radiales, Moyano consideró que los empresarios del autotransporte de cargas «están en condiciones de darnos una suma fija hasta que se reactive la economía y se vuelvan a discutir las paritarias».

«Con la economía reactivada después de la pandemia, la Argentina va a crecer rápidamente. Y en ese marco, los empresarios deberán garantizar los puestos de trabajo», añadió el sindicalista.

Y añadió: «el Gobierno tiene iniciativa para reactivar inmediatamente la economía. Por eso está llamando a la unidad nacional».