PALAZZO: “A ESTA ALTURA NO CREO QUE HAYA INTERNAS” EN EL FRENTE DE TODOS

“A esta altura no creo que haya internas”, dijo Palazzo, quien también precisó que por su parte no busca ninguna candidatura en las próximas elecciones.

Luego de haber participado este jueves de un encuentro con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el sindicalista puntualizó: “no percibí la sensación que haya un cambio en la fórmula Fernández-Fernández”.

“Se va a respetar que el acuerdo con Sergio Massa es una coalición de partidos”, explicó Palazzo en declaraciones a la radio La Red.

Además, se mostró confiado en el apoyo de sindicatos al binomio opositor, al señalar que “no todos (los gremios), pero parte de la CGT se va a terminar encolumnando en la fórmula Fernández- Fernández”.

Además, recordó que en enero pasado tuvo “una reunión con Cristina y vi que cambió, tuvo un acto de grandeza”, al plantear una candidatura a vicepresidenta.

Palazzo criticó en forma paralela la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto al oficialismo y consideró que “es la consolidación de políticas que nos llevaron hacia donde estamos”.