PALAZZO DESTACÓ «LA MALA GESTIÓN» DE MACRI Y CONFIÓ EN QUE LOS MERCADOS REACCIONEN FAVORABLEMENTE

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, consideró hoy que el resultado de las PASO son fruto de «la oferta electoral» del Frente de Todos y de la «mala gestión» del presidente Mauricio Macri.

Palazzo se manifestó «muy contento por el triunfo de todos» y evaluó que el resultado resultó «de una magnitud mayor a la que se esperaba».

«Esto es consecuencia de una oferta electoral del Frente de Todos que contiene la expectativa de todos y por otro lado de la gestión muy mala del presiente (Mauricio) Macri y su equipo de gobierno», señaló.

En declaraciones formuladas a radio Futurock, Palazzo manifestó su alegría por el resultado eleccionario y su sorpresa por «el sprint» final que llevaron as lograr una diferencia «prácticamente irremontable».

«Hay que seguir trabajando para ampliar y consolidar la base electoral porque (Alberto) Fernandez va a necesitar un parlamento que «lo ayude a sacar al país adelante, y eso se logra obteniendo la mayor cantidad de diputados posibles».

La gestión del presidente Macri será recordado como «una triste gestión» debido a que no existe ningún indicador económico o social «que lo favorezca».

«Deja muy mal al país. No resolvió ningún problema pero creo muchos, va a ser recordado con tristeza por los argentinos», señaló.

Por último, Palazzo se refirió a la posible reacción de los mercados ante el resultado de las PASO y destacó su aspiración a que «la sensatez cunda en los mercados».

«Si ocasionan algún tipo de crisis económica producto del triunfo el electoral van en contra de sus propios intereses, ojalá no lo hagan y prime la sensatez», expresó.