PARA «CHINO» NAVARRO ES «POSITIVO» QUE LEGISLADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO PIDAN UN «MANO A MANO» CON EL PRESIDENTE

El Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando «Chino» Navarro, minimizó hoy la ausencia del bloque de la oposición al encuentro convocado con Alberto Fernández y consideró «positivo» el pedido de un «mano a mano» con el presidente de la Nación.

«Juntos por el Cambio no quiere participar de una reunión con todos los bloques, si no que plantea una reunión bilateral con el presidente en presencia de las autoridades de diputados y senadores», afirmó el funcionario en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia.

«Lo correcto hubiera sido resolverlo de otra manera», afirmó Navarro tras aclarar no hablaba de Juntos por el Cambio en particular «si no de todos» en general.

Y agrego: «Es un paso importante que en este momento las autoridades parlamentarias planteen que quieren charlar en una reunión mano a mano con el presidente, que seguramente será por Zoom».

Los temas en carpeta de dicha reunión, según se anticipó, giran en torno a la evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria; la ampliación presupuestaria para sostener las políticas de ingreso; la moratoria para todos los sectores afectados; la deuda y el acuerdo de reconstrucción pospandemia.