PARRILLI, SOBRE LA GRIETA: «SI SIGNIFICA OLVIDARSE DE TODO Y DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN, NO»

El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que si cerrar la grieta «significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, no» apoya esa iniciativa del presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó la «exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones» por parte de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Lo más importante es que salgamos de esta situación de crisis de salud; en segundo lugar recomponer la situación de las familias argentinas que dejó muy mal el Gobierno macrista.

A veces no entiendo qué significa cerrar la grieta. si significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, ¡no! No sé a qué se refiere abrir o cerrar la grieta», sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el neuquino afirmó que se trata de «una discusión semántica» y remarcó que hay que «discutir políticas concretas».

Asimismo, Parrilli se refirió al comunicado de la alianza opositora que definió al crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como un hecho de «gravedad institucional» por tratarse de uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos.

«Jugaron al límite de la dignidad humana. No tengo dudas de que no es todo Juntos por el Cambio. Hay sectores que fueron responsables de lo peor que ocurrió durante la gestión del Gobierno macrista, que tiene que ver con el espionaje político, la persecución: Mauricio Macri, Marcos Peña, Patricia Bullrich, Germán Garavano», afirmó el legislador de la Cámara alta.

Y agregó: «Tienen una posición absolutamente dura, irracional y sobrepasa los límites de respeto a la dignidad humana. Hay una suerte de exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones. Nos dijeron que éramos chorros, narcotraficantes, terroristas».

Por otra parte, el senador nacional evitó referirse a la reunión que mantuvo la semana pasada el presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Eduardo Duhalde, quien le habría pedido que tome distancia de Cristina Kirchner: «No creo importante que hablemos de esos temas».

Finalmente, Parrilli aseguró que la vicepresidenta «desde ya» que está conforme con la gestión del Gobierno en los casi siete meses de mandato.