PINEDO AFIRMÓ QUE EN EL PRO HAY «HALCONES Y PALOMAS» ANTE EL GOBIERNO

El ex senador nacional Federico Pinedo afirmó que dentro del PRO hay «halcones y palomas» ante el Gobierno del Frente de Todos y se ubicó en el segundo grupo, que debe «colaborar» con el presidente Alberto Fernández.

«Los halcones cumplen con su tarea al criticar lo que el Gobierno hace mal. En este momento estoy del lado de las palomas», sostuvo el ex presidente provisional de la Cámara alta.

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO consideró que en el primer grupo se encuentran dirigentes como la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y remarcó que su tarea es «importante» porque con sus críticas «a veces logra revertir decisiones oficiales».

Al referirse al manejo del Gobierno ante la pandemia de coronavirus, Pinedo consideró que «se ha hecho un gran trabajo con dos decisiones: el aislamiento temprano cuando casi no había casi ninguna expansión del virus en Argentina y mantener una cuarentena estricta, que permitió que se reconstruyera un sistema de salud para atender un golpe de contagios».

«Ahora hay que planificar un sistema de salida de la cuarentena», destacó el ex legislador nacional.