PLAINI AFIRMÓ QUE LAS MARCHAS DEL “SÍ, SE PUEDE” SON PARA QUE MACRI SEA “EL PRINCIPAL ELECTOR DE LA OPOSICIÓN”

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, llamó hoy a “no subirse a la campaña del Presidente” Mauricio Macri y consideró que con sus actos en distintos puntos del país “está actuando para ser el principal elector de la oposición”, en caso de que no logre la reelección.

“La desesperación que tiene el Presidente de hacerle creer a los argentinos los mismos engaños que en la campaña de 2015 ya no le van a dar resultados. Lo que prometió y no cumplió ahora la sociedad lo está pagando”, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio 10, el ex diputado nacional remarcó que “no hay que subirse a esa campaña del Presidente, no hay que hacerle el juego”, ya que afirmó que con las marchas del “Sí, se puede” el líder del PRO “está actuando para ser el principal elector de la oposición después del 10 de diciembre”, haciendo alusión a un eventual triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Con declaraciones altisonantes intenta ver si tiene alguna suerte para la segunda vuelta, pero la suerte está echada para este Gobierno. No tienen ninguna posibilidad de remontar lo que fueron las PASO. En la caída quieren arrastrarnos a todos, provocando, desafiando, acusando al voleo al sindicalismo, a los empresarios, a sectores del periodismo”, subrayó.

Y agregó: “Todavía no ganamos nada y este Gobierno hasta el último día que se quede va a tratar de hacer todo el daño posible”.