POSSE REITERÓ SU PEDIDO PARA QUE SE POSTERGUEN LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UCR BONAERENSE

 El intendente del partido bonaerense de San Isidro y candidato a presidente de la UCR provincial, Gustavo Posse, reiteró su pedido para que se reprogramen los comicios partidarios para después de la pandemia de coronavirus.

«No se pueden hacer en octubre, se deben realizar después de la pandemia. No queremos quedar como tontos y decir que vamos a hacer las internas el 11 de octubre en el medio una pandemia», sostuvo el postulante de la lista 14, Protagonismo Radical.

En declaraciones televisivas, el jefe comunal descartó que se puedan llevar adelante los comicios en este contexto y subrayó que «esta semana tiene que haber una reunión de apoderados de las listas para que se fije una fecha, como hizo la Unión Cívica Radical de la Ciudad, que las pasó para marzo del año que viene».

«La interna radical hoy es la prioridad número 400. El oficialismo partidario de la Provincia tiene que tener una reunión esta semana y entender que estamos en medio de una pandemia», insistió.

Y añadió: «Una cosa es abrir los gimnasios, las industrias y los comercios que es lo que nosotros buscamos para que se recupere la actividad económica cuidando la salud, y otra es la realización de una interna en medio de todo esto que estamos viviendo».