Pronóstico meteorológico para todo el país

Región del Noroeste

Jujuy: en la zona Este, probabilidad de neblinas aisladas, cielo algo nublado con vientos del este, y en el Oeste, cielo despejado con vientos leves del norte.
Salta: probabilidad de neblinas aisladas, cielo despejado o algo nublado con vientos leves de direcciones variables, cambiando al este.
La Rioja: en la zona Este, cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves a moderados del sector norte, mientras que en el Centro y Oeste, cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves de direcciones variables.
Tucumán: probabilidad de neblinas aisladas con vientos leves de direcciones variables, cambiando al este.
Catamarca: en la zona Este, cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves del este, mientras que en el Centro y Oeste, cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves de direcciones variables.
Santiago del Estero: cielo algo nublado con vientos leves del norte.

Región del Noreste

Formosa: cielo algo nublado con probabilidad de neblinas y bancos de nieblas.
Chaco: cielo algo nublado, probabilidad de neblinas y bancos de nieblas con vientos leves del este.
Misiones: probables neblinas y bancos de niebla matinales.
Corrientes: probabilidad de neblinas y bancos de nieblas matinales.
Entre Ríos: en el Norte, probabilidad de neblinas y bancos de nieblas, mientras que en el Sur, probabilidad de neblinas aisladas.

Región de Cuyo

San Juan: cielo despejado o ligeramente nublado con vientos leves de direcciones variables.
San Luis: en las zonas Sur, Centro y Norte, cielo algo nublado, heladas aisladas con vientos leves del norte.
Mendoza: en el Noreste, Noroeste y Suroeste, cielo algo a parcialmente nublado.

Región Pampeana

Córdoba: en las zonas Centro y Sur, heladas aisladas, nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del norte, mientras que en el Norte, cielo algo nublado con vientos leves del norte.
Santa Fe: en el Norte, cielo algo nublado con vientos leves del noreste, mientras que en el Centro y Sur, probables neblinas aisladas, vientos leves del sector sur, rotando al este y luego del norte.
heladas matinales y cielo algo nublado.
Buenos Aires: en la zona Noreste, heladas,con probabilidad de neblinas; en el Noroeste, probabilidad de neblinas aisladas; en el Suroeste, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos regulares a moderados del oeste, cambiando al sur con algunas ráfagas; en el Sur, cielo parcialmente nublado con vientos regulares o fuertes del noroeste, con ráfagas, mientras que en el Centro, probabilidad de heladas aisladas.
La Pampa: en la zona Este, heladas aisladas, mientras que en el Oeste, cielo parcial a algo nublado con vientos moderados a leves del norte por la mañana y de direcciones variables por la tarde/noche.

Región Patagónica

Neuquén: en las zonas Norte y Sur, cielo nublado con vientos regulares o fuertes del oeste.
Río Negro: en el Oeste, nubosidad variable con vientos regulares a moderados del sector oeste, mientras que en el Centro y Este, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos regulares a moderados del oeste, cambiando al sur con algunas ráfagas.
Chubut: en la zona Noreste, tiempo desmejorando con vientos regulares a fuertes del oeste, con ráfagas de temporal, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas; en el Oeste, probabilidad de nevadas en zona cordillerana con vientos regulares a fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, mientras que en el Centro y Sudeste, probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana con vientos fuertes a muy fuertes del oeste, con ráfagas y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias aisladas.
Santa Cruz: en la zona Sudeste, probabilidad de nevadas durante la madrugada y la tarde/noche con vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas; en el Noroeste, probabilidad de nevadas aisladas, vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, y por la tarde/noche, baja probabilidad de lluvia y nieve mezclada; en el Suroeste, probabilidad de nevadas aisladas durante todo el día con vientos fuertes del sector oeste, con ráfagas de temporal, mientras que en el Centro y Noreste, por la mañana, probabilidad de lluvias y algunos chaparrones con vientos fuertes o muy fuertes del oeste, con ráfagas, y por la tarde/noche, tiempo inestable con vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste, con ráfagas de temporal fuerte.
Tierra del Fuego: en el Norte y Sur, probabilidad de nevadas y chaparrones de nieve.