QUIRÓS AFIRMÓ QUE LA ESTRATEGIA DE KICILLOF FRENTE A LA PANDEMIA «ES BUENA»

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, consideró hoy que la estrategia implementada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en contra de la pandemia «es buena» y destacó las acciones sanitarias en común contra el coronavirus.

«No hemos pensado nunca la estrategia de Kicillof, que me parece buena, pero nosotros no lo hemos necesitado», afirmó Quirós, tras destacar que «en los barrios populares las curvas se han completado».

El titular de la cartera sanitaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) explicó que «la curva epidémica de esta enfermedad tiene un ascenso y luego un descenso».

En ese contexto, consideró, en una entrevista en Radio Rivadavia, que la Provincia «tiene una curva que va entre dos y cuatro semanas después de la Ciudad».

«La Ciudad junto a la provincia acordamos la estrategia y las políticas públicas», en el contexto del coronavirus, y además destacó que ambos gobiernos actúan «en concordancia» dentro del AMBA al sostener que se trata de «un conglomerado común».