Salvador consideró “muy prematuro” hacer especulaciones sobre quien podría acompañar a Vidal las próximas elecciones

El vicegobernador bonaerense y titular de la UCR en la provincia, Daniel Salvador, consideró hoy “muy prematuro” hacer especulaciones sobre quien podría acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en una eventual fórmula para competir por su reelección en el 2019, aunque señaló que el radicalismo “por supuesto” tiene “sus lógicas aspiraciones”.

“Cambiemos está conformado por las distintas fuerzas políticas que le dieron origen y, dentro de eso, cada fuerza política tiene sus lógicas aspiraciones y el radicalismo, por supuesto, también”, afirmó Salvador en declaraciones formuladas esta mañana a Télam, luego de la reunión del Consejo Nacional del PRO celebrada el viernes último en el complejo porteño de Parque Norte.

Allí, aunque sin un pronunciamiento formal expreso, se le dio un guiño a la reelección tanto del presidente Mauricio Macri como de la gobernadora María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con vistas a los comicios del 2019.

En este sentido, al ser consultado por Télam, el vicegobernador bonaerense y titular del centenario partido en la provincia de Buenos Aires entendió que “es muy prematuro” abordar ahora esa cuestión, y sostuvo que “hoy la preocupación y ocupación de todos nosotros está ligada a la gestión”.

“Sin dudas va a llegar el momento que haya que tomar definiciones y allí es donde se va a ver”, expresó Salvador, quien consideró “positivo todo lo que hace a la consolidación de Cambiemos” tanto a nivel nacional como provincial.