Se entregaron 254 viviendas en la localidad de Manantial Sur

El proyecto comprende la construcción de 2500 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y viviendas adaptadas a personas con discapacidad motriz, todas con su respectiva infraestructura.

Las obras incluyen también la construcción de la red vial, redes de cloacas, red eléctrica y agua potable, desagües pluviales, arbolados en avenidas, calles, pasajes y espacios verdes.

Participaron de la entrega el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el diputado nacional Facundo Garretón y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, Gustavo Eduardo Durán.

Durante el acto del lunes, Amaya expresó: “siento una felicidad enorme al poder compartir la alegría de 254 familias de Tucumán que comienzan una nueva vida”, y agregó que “las directivas del presidente Macri y del ministro Frigerio son muy claras: generar las herramientas necesarias y trabajar incansablemente para que más argentinos puedan cumplir el sueño de la casa propia”.