“Sin el Frente Renovador y Cambiemos, no se puede aprobar la ley antidespidos”

“Sin el Frente Renovador y Cambiemos, no se puede aprobar la ley antidespidos”

"Sin el Frente Renovador y Cambiemos, no se puede aprobar la ley antidespidos"

En declaraciones a AM 950 Belgrano, De Mendiguren desmintió que su par del bloque Facundo Moyano esté “enojado” por su posición contra la ley de emergencia ocupacional que busca prohibir los despidos y resaltó como “positivo” que hoy “el Parlamento debate”.

En esta línea, remarcó: “No me pareció feliz cuando (el presidente Mauricio) Macri dijo que iba a vetar la ley, porque recién fue tratada en una sola comisión. Hay que dejar que el Parlamento trabaje”.

El dirigente industrial fundamentó el proyecto del massismo que buscaría evitar el veto presidencial desmarcándose de la iniciativa que ya cuenta con dictamen de comisión en la Cámara baja al asegurar que “más que un proyecto que castiga a quien no puede mantener toda la planta, queremos sostener y fomentar el empleo”.

“Nuestra consigna fue ‘ni un empleo menos’ pero también ‘ni una pyme menos'”, sostuvo y dejó entrever que la iniciativa del massismo cuenta con el visto bueno del oficialismo al afirmar que “sin el Frente Renovador y sin Cambiemos no se puede aprobar la ley antidespidos en Diputados”.

“Tenemos entre los dos una representación parlamentaria importante”, concluyó.