STORANI ADVIRTIÓ SOBRE PROBLEMAS DE “FORMA” EN EL DECRETO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

No hay duda que en la cuestión de fondo estoy de acuerdo, en la cuestión de forma va a tener sus problemas porque va a ser atacado por inconstitucionalidad. Es una necesidad ante delitos que se han producido como producto de la corrupción”, señaló.

“Desde el punto de vista político pone en un aprietos a sectores de la oposición, por ejemplo el Frente para la Victoria y también el massismo que tiene un proyecto pero que no se trataba nunca. Esto quizá apure los tiempos”, añadió.

Asimismo, Storani propuso que el radicalismo compita con fórmula propia en una PASO de Cambiemos y consideró un desdoblamiento de las elecciones en Buenos Aires derivaría en una derrota del presidente Mauricio Macri.

“El gobierno actual no es un gobierno auténticamente de coalición, sino que es un gobierno del PRO, y hay muchas cuestiones en las que no estamos de acuerdo pero no tenemos un ámbito donde poder expresarlas”, manifestó Storani.

“Mi opinión es que se debe concurrir a las primarias abiertas con una fórmula propia para poner blanco sobre negro estas diferencias que tenemos”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

En cuanto a la posibilidad de un desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires de la elección nacional respecto a la provincial, Storani manifestó su desacuerdo y alertó de se presentarán serios inconvenientes para el presidente Mauricio Macri.

“No estoy de acuerdo con adelantar las elecciones, si no se produce una elección simultanea la derrota de Macri en la provincia de Buenos Aires sería muy grande y luego sería indescontable la diferencia”, indicó.