TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO ELIGIERON AUTORIDADES: RATIFICARON A BANEGAS COMO SECRETARIO GENERAL DE ATE ENSENADA

Los trabajadores del Astillero Río Santiago, junto al resto de los afiliados de la región, ratificaron con su voto a Francisco Banegas como secretario General de ATE Ensenada, por lo que continuará con su mandato por otros cuatro años.

Banegas, quien era candidato junto a Pablo Rojas como secretario adjunto en la lista Blanca Unidad, obtuvo 1.853 votos frente a los 1.419 de la lista que obtuvo el segundo puesto, presidida por Vicente Ignomirielo.

«Sentimos una enorme satisfacción por la confianza de los compañeros que eligieron este proyecto después de estos años difíciles. Creen en nosotros porque saben quiénes somos y saben de nuestro trabajo», señaló Banegas, quien renovó hasta 2023.

En ese marco, el dirigente aseguró: «Los trabajadores del Astillero Río Santiago saben de nuestra obstinada decisión de ir por lo que dijimos: reactivación productiva y el Astillero Río Santiago 100 % estatal. No vamos a claudicar en nuestros sueños y ya, desde hoy, seguiremos en la lucha y defendiendo el derecho de los trabajadores».