TRAS SER CHOCADO POR UN REMÍS, UN COLECTIVO TERMINÓ INCRUSTADO CONTRA UN CONSULTORIO Y EL CHOFER MURIÓ

Un chofer murió esta mañana cuando el colectivo que conducía, tras ser embestido por un remís, terminó incrustado contra un consultorio odontológico, en la localidad bonaerense de Monte Grande .

El fatal accidente, en el cual otras dos personas resultaron heridas, se produjo alrededor de las 5:00 en la avenida Boulevar Buenos Aires y Rivadavia, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según el sitio «El Diario Sur», todo ocurrió cuando el colectivo de la Línea 394, Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por Boulevar Buenos Aires, en dirección a Luis Guillón, y al pasar por la intersección con Rivadavia fue embestido por un remís Chevrolet Corsa, que según testigos habría atravesado un semáforo en rojo.

El colectivo, impactado en su lado derecho, terminó desviándose de la avenida e impactó contra el frente de un consultorio odontológico.

Como consecuencia del impacto, el chofer, de unos 30 años, murió en el acto, mientras que el conductor del remís sufrió graves heridas.

El remisero, junto con una pasajera que recibió lesiones leves, fue trasladado al Hospital Santamarina, donde quedó internado.

El choque también provocó una pérdida de gas en el consultorio, que se encuentra en un predio en el que también hay una vivienda particular.

Por esa razón, al lugar acudieron empleados de la empresa Metrogas.

En la casa se encontraba una mujer que resultó ilesa del accidente, aunque tuvo que escapar por los techos a una casa vecina, ante el temor provocado por el olor a gas que emanaba.

«Estaba en casa y sentí una explosión tremenda, olor a gas y pensé en una explosión pero me encontré con un colectivo incrustado dentro del consultorio», explicó en declaraciones al canal TN.

«Fue un desastre, encima miré y en el colectivo no había nadie y después supe que estaba a un costado, no sé si se tiró, y que estaba muerto. Una desgracia», contó además, mientras que aseguró que «el accidente solo afectó al consultorio, la casa no sufrió ningún problema».