TUCUMÁN, SEDE DEL SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO

El XXXII Seminario Nacional de Presupuesto Público se realizará del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) y el Ministerio de Economía de la provincia.

Congregará una vez más a especialistas nacionales e internacionales, académicos y funcionarios para analizar y debatir sobre la administración pública y las herramientas necesarias para mejorar su gestión.

Algunos de los especialistas que participarán son el ex secretario de Hacienda de la Nación Ricardo Gutiérrez; Alejandro Caldarelli, secretario de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior; Silvina Batakis, ex ministra de Economía bonaerense; Carlos Abeledo, presidente del Departamento de Política Tributaria de la UIA, y Marcos Makón, director de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación.

También asistirán Alicia Caballero, decana de Ciencias Económicas de la UCA; Alejandro Einstoss, director del Centro de Estudios de Regulación Económica de los Servicios Públicos; Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de Transporte; Adrián Cosentino, ex secretario de Finanzas y actual director de Max Valores y Santiago Bausili, secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda de la Nación.

Además están convocados Gabriel Esterelles, ex subsecretario de Hacienda bonaerense; Marcela Cristini, economista senior de FIEL sobre Experiencia y reflexiones sobre los proyectos de PPP; y Agathe Cagé, representante de la Escuela Nacional de Administración de Francia.

El seminario se realizará en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427) y comenzará el martes 6 de noviembre, a las 17:00, con el acto de apertura.