Un hombre de 26 año fue detenido poco después de haber manoseado a una vecina

Un hombre de 26 año fue detenido poco después de haber manoseado a una vecina en momentos en que descansaba y luego de haber ingresado por una ventana a una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Los investigadores tratan de determinar si el detenido, quien luego se comprobó que tenía un pedido de captura por un robo a un supermercado, ingresó a la finca con fines de robo o para cometer el abuso simple.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el hombre ingresó por una ventana que estaba abierta a la vivienda que habita una mujer de 41 años junto a su hija y ubicada en la calle 25 de Mayo al 1000.

Fuentes policiales señalaron hoy a Télam que “la mujer se encontraba descansando en una habitación con una ventana entreabierta producto del calor, oportunidad que fue percatada por el vecino quien ingresó a la misma”.

“Una vez en la vivienda el hombre encontró a la dueña de casa durmiendo por lo que aprovechó para tocarla en sus partes íntimas”, agregaron.

Ante la situación la mujer comenzó a gritar por lo que su hija que estaba en otra habitación llamó al servicio de emergencias 911.

“El hombre, que luego se determinó que era vecino, se escapó por la misma ventana pero poco después fue detenido por personal del Comando de Patrullas”, agregaron.