Universidad de Mar del Plata incorpora carreras

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) contará a partir del ciclo lectivo 2018 con tres nuevas tecnicaturas, en Turismo, Comercialización y Comercio exterior, que se dictarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, según informó hoy.

Las tres nuevas carreras cortas tendrán una duración de tres años y otorgarán a los estudiantes un título oficial de validez nacional, según informó la casa de estudios.

“En todos los casos, el alcance del título habilita para, entre otros: asistir en la identificación y análisis de los problemas que enfrentan las organizaciones del sector y colaborar en la propuesta de soluciones, así como en la generación y análisis de información; acompañar en el planeamiento, gestión y funcionamiento de procesos, desarrollo y control de actividades en organizaciones de gestión pública y privada”, comunicó la UNMDP.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales dicta además las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Economía y Profesorado en Economía.