VIDAL SE MOSTRÓ JUNTO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y DIJO QUE SON «EL MOTOR» DE LA PROVINCIA

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de la 6ta edición de Agrojornadas Políticas de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), y en ese marco afirmó que «el campo es el motor productivo de la provincia».

«El sector agropecuario en la provincia de Buenos Aires no tiene techo, tiene todo el potencial y la oportunidad de crecer», resaltó Vidal, en el marco de su campaña por la reelección.

Ante los productores, sostuvo: «Después de cuatro años puedo decirles que hemos expandido las hectáreas sembradas, duplicado la producción de cereales, recuperado stock ovino, aumentado el porcino y cumplido con la cuota Hilton».

La gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; el ministro de Economía, Damián Bonari; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el presidente de CARBAP, Matías De Velazco.

«Nos paramos hoy en un lugar mejor que cuando nos encontramos en 2015 pero eso no quiere decir que no quede mucho por hacer y que no tengamos cosas pendientes para trabajar en conjunto», destacó Vidal.

Antes de esa actividad, la mandataria provincial visitó el Hospital San Martín de La Plata, donde dialogó con profesionales de la salud que trabajan en el lugar.