Yoga saludable en un guía práctica y accesible

La vietnamita Xuan-Luan estuvo en Argentina para presentar su libro “Mi Diario de Yoga”, editado por Penguin Random House Mondadori para su sello Grijalbo. En una master class que brindó para los asistentes en el hotel Pulitzer de Buenos Aires esta influencer de la vida sana, explicó que quiere difundir la práctica del yoga a través de sencillos ejercicios que puedan realizar personas de todas las edades. Xuan-Lan propone la práctica de esta disciplina a grandes espacios abiertos, a la vez que desmitificarlo y hacerlo accesible a la mayor cantidad de gente.

Mi diario de yoga tapa

A través de su libro Mi diario de yoga, Xuan-Lan propone un plan de 28 días con ejercicios diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Mi diario de yoga está a la venta desde el 1 de abril en las librerías argentinas, editado por Grijalbo.

Sobre la autora

Xuan Lan en BUenos Aires

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.