DOMINGO DE PASCUAS NUBLADO Y CON LLUVIAS MATINALES EN CAPITAL Y ALREDEDORES

Una jornada nublada y con lluvias matinales, se espera para hoy en Capital Federal y su alrededores, al tiempo que se aproximan días de calor, aunque el fin de semana que viene se perfila con lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, para este domingo de Pascuas habrá cielo parcialmente nublado, precipitaciones intermitentes por la mañana -las lluvias no estaban anunciadas por el SMN- vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 a los 25 grados.

Ya a partir del lunes empieza a subir la temperatura: se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 26 grados.

En general será una semana más calurosa que la pasada, con marcas más similares a las que hubo en enero o febrero que a las que se relacionan con la llegada del otoño, por lo que será más que ideal para realizar actividades al aire libre.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.

El miércoles, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 19 a los 27 grados.

El jueves será el día más caluroso de la semana, con cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros que se clavarán entre los 20 y los 28 grados.

El viernes ya empezaría a desmejorar, con tormentas aisladas durante todo el día, vientos del norte y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 27 grados.

Ya el sábado seguirán las tormentas aisladas, pero habrá un importante descenso de la temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima de 22, mientras que los vientos serán del norte, al igual que la jornada anterior.