La modelo Wanda Nara le dio un «me gusta» en las redes sociales a una frase que parece resumir su impresión personal sobre el publicitado «affaire» de su marido, el futbolista Mauro Icardi, con la actriz Eugenia «China» Suárez: «La diferencia es que vos me vas a engañar con un tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo».
Pocos días atrás, Wanda e Icardi sellaron su reconciliación con un viaje romántico a Dubai en el que se prometieron priorizar a la familia que formaron con Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, más Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.
Sin embargo, la mediática no olvida el escándalo que se generó luego de que descubriera la infidelidad de su marido con la China Suárez y lo dejó claro en sus redes sociales.
Siendo consciente de que todo lo que hace en el plano virtual tiene repercusiones, la rubia le dio su «like» a una reflexión sobre los hombres que traicionan a sus parejas.
«La diferencia es que vos me vas a engañar con un tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo», reza el posteo de la cuenta @escritodefrases.
Un detalle no menor es que falta muy poco para que Wanda de su versión sobre todo lo que ocurrió en su matrimonio y las versiones que trascendieron en los medios en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, quien llegará a París este jueves.
El punto de partida para la diva será nada menos que el Hôtel Ritz, uno de los más lujosos de la capital francesa, que fue construido en 1898 con vista a la plaza Vendôme, y se hospedará en una de las habitaciones más importantes del establecimiento que cuesta nada menos que 4.300 euros por noche.
De las 25 personas que viajan para la grabación, la diva es la única que se alojará en el Ritz. .
La conductora estará acompañada por productores, camarógrafos, estilistas y asistentes que estarán pendientes de cada detalles.