martes, 18 agosto, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

NADAL PASÓ A BERRETTINI Y LLEGÓ A SU SEXTA FINAL EN AUSTRALIA: EL DOMINGO ANTE MEDVEDEV PUEDE SER EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
enero 28, 2022
en Deportes
0
NADAL PASÓ A BERRETTINI Y LLEGÓ A SU SEXTA FINAL EN AUSTRALIA: EL DOMINGO ANTE MEDVEDEV PUEDE SER EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA
2
COMPARTIDAS
20
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El español Rafael Nadal (6° del ránking mundial) dio esta madrugada una nueva muestra de carácter para superar al italiano Matteo Berrettini (7°) en cuatro sets y alcanzar su sexta final en el Abierto de Australia, el domingo frente al ruso Daniil Medvedev (2°), que podría significar convertirse en el más ganador de Grand Slams de la historia.

   La victoria del mallorquín se dio con parciales de 6-3, 6-2, 3- 6 y 6-3, y le provocó estallar en lágrimas recordando lo que sufrió en los últimos meses en el contexto físico.

   «La gente de fuera quizá no lo crea, pero mi equipo sabe lo que he pasado estos últimos seis meses. No sabía si volvería a competir a este nivel. Soy un afortunado, vuelvo a sentirme vivo y me estoy divirtiendo. El domingo tengo una gran oportunidad», se sinceró en medio del estadio Rod Laver.

   Luego, analizó: «He empezado jugando muy bien. En el tercero él ha ido con todo y yo no he sacado tan bien. Tenemos que sufrir y luchar, y eso es lo que ha pasado en el cuarto».

   A sus 35 años, Nadal jugará su final de Grand Slam número 29, de los cuales ganó 20 títulos, ítem en el que está igualado con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, ambos ausentes en esta edición por diferentes motivos.
.
El insulto que pudo haberle costado la final a Medvedev.
.
El ruso Daniil Medvedev, segundo del ránking mundial, pudo haber tirado a la basura su gran performance en el Abierto de Australia, donde se clasificó a la final tras vencer en cuatro sets al griego Stéfano Tsitsipas (4°), luego de aplicar un insulto al juez de silla durante una discusión en un descanso del encuentro, que podría haberle valido su descalificación.

   «¿Sos estúpido? ¿Su padre puede hablar en todos los puntos? ¡Su padre puede hablar en todos los puntos! ¿Vas a responder mi pregunta? ¡Cómo podés ser tan malo y estar en una semifinal de un Grand Slam. ¡Mirame! Te estoy hablando», lanzó Medvedev al español Jaume Campistol, quien se mantenía inmutable tratando de explicarle la situación.

   Lo cierto es que, pese a que el reglamento lo avalaba, Campistol no tomó represalias contra Medvedev, que luego se reencontró con su mejor tenis para sacarse de encima a Tsitsipas, que al finalizar el encuentro le dio un frío saludo al encontrarse en la red.

   Luego del triunfo con parciales de 7-6 (5), 6-4, 4-6 y 6-1, reflexionó y pidió disculpas: «Pierdes la concentración y demasiada energía. En cuanto lo hice, (pensé): `Es un gran error´.

  Estoy contento de haber recuperado la concentración al principio del tercer set. Conseguí hacer algunos buenos saques y eso me devolvió al partido».

   «Voy a volver a jugar contra uno de los más grandes jugadores (por el español Rafael Nadal) y de nuevo contra un jugador que va a intentar ganar su vigésimoprimer Grand Slam», evocó el ruso, que se coronó en el US Open en 2021 frente al serbio Novak Djokovic.

   De hecho, Medvedev puede convertirse en el primer jugador de la Era Abierta en conseguir sus dos primeros títulos de Grand Slam en forma consecutiva y, de ganar, en la actualización del ránking de las próximas semanas superaría al serbio Novak Djokovic para convertirse en número 1 del mundo.

Previous Post

RIQUELME DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS, MIENTRAS BOCA CELEBRA LA LLEGADA DE POL FERNÁNDEZ

Next Post

SEIS ARGENTINOS FUERON ARRASTRADOS POR EL MAR EN PUNTA DEL ESTE Y DOS DE ELLOS SUFRIERON UN PRINCIPIO DE ASFIXIA

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
SEIS ARGENTINOS FUERON ARRASTRADOS POR EL MAR EN PUNTA DEL ESTE Y DOS DE ELLOS SUFRIERON UN PRINCIPIO DE ASFIXIA

SEIS ARGENTINOS FUERON ARRASTRADOS POR EL MAR EN PUNTA DEL ESTE Y DOS DE ELLOS SUFRIERON UN PRINCIPIO DE ASFIXIA

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.