jueves, 7 diciembre, 2023.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

MAX VERSTAPPEN SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION DEL GRAN PREMIO EN AUSTRIA

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
julio 10, 2022
en Deportes
0
MAX VERSTAPPEN SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION DEL GRAN PREMIO EN AUSTRIA
4
COMPARTIDAS
48
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El líder del campeonato de Fórmula Uno, Max Verstappen, venció a sus rivales de Ferrari para ganar la carrera sprint este sábado y obtuvo la pole position del Gran Premio de Austria del domingo para Red Bulls.

   El neerlandés vigente campeón del mundo había logró el mejor tiempo de clasificación con un minuto, cuatro segundos y 984 milésimas. Por su parte, Charles Leclerc de Ferrari se alineará junto al piloto en la primera fila después de una lucha por el segundo puesto con su compañero de equipo español y ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, Carlos Sainz, que terminó tercero.

   La victoria en el Red Bull Ring de Austria amplió la ventaja de Verstappen en el campeonato a 38 puntos sobre su compañero de equipo Sergio Pérez, quien terminó quinto tras salir décimo tercero. Leclerc está seis puntos más atrás.

   «Ha sido una carrera decente. Tuvimos un buen ritmo al principio y después estuvimos muy igualados. Estuvo bien, fue como debe ir un sprint, bastante plano», dijo Verstappen según informó la Agencia de Noticias Reuters.

   «El coche es bueno. Sólo hay que afinar algunas cosas, pero en general hemos vuelto a ser muy competitivos este fin de semana», añadió el piloto de 24 años, que tomó la bandera a cuadros con 1,675 segundos de ventaja sobre Leclerc.

   Verstappen también ganó el anterior sprint de la temporada en Imola en abril. Su ejército de aficionados neerlandeses lanzó bengalas de humo naranja desde las gradas antes y después de la carrera de 23 vueltas.

   George Russell, de Mercedes, ocupó la cuarta posición, y su compañero de equipo Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, sumó un punto en la octava plaza.

   La carrera al sprint otorga puntos a los ocho primeros y el ganador se lleva ocho.

   Hamilton salió noveno, pero en la primera vuelta entró en contacto con el AlphaTauri de Pierre Gasly y cayó al 11º puesto.

  El británico volvió a luchar y animó una batalla con Mick Schumacher por la octava posición.

   La gran carrera en el circuito de Spielberg del GP de Austria, será este domingo desde las 10 -de Argentina- y contará con 71 vueltas.
.
La siguiente es la parrilla de largada:
.
1- Max Verstappen (Red Bull).
   2- Charles Leclerc (Ferrari).
   3- Carlos Sainz (Ferrari).
   4- George Russell (Mercedes).
   5- Checo Pérez (Red Bull).
   6- Esteban Ocon (Alpine).
   7- Kevin Magnussen (Haas).
   8- Lewis Hamilton (Mercedes).
   9- Mick Schumacher (Haas).
   10- Lando Norris (McLaren).
   11- Daniel Ricciardo (McLaren).
   12- Lance Stroll (Aston Martin).
   13- Guanyu Zhou (Alfa Romeo).
   14- Pierre Gasly (AlphaTauri).
   15- Alex Albon (Williams).
   16- Yuki Tsunoda (AlphaTauri).
   17- Nicholas Latifi (Williams).
   18- Sebastian Vettel (Aston Martin).
   19- Fernando Alonso (Alpine).
   20- Valtteri Bottas (Alfa Romeo).

Previous Post

EL PSG SALUDO A LA ARGENTINA POR SU ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA Y MESSI FUE PROTAGONISTA DEL VIDEO

Next Post

SERGIO MASSA: «LO QUE HABLO CON EL PRESIDENTE QUEDA EN MI MANO A MANO CON EL PRESIDENTE»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
SERGIO MASSA: «LO QUE HABLO CON EL PRESIDENTE QUEDA EN MI MANO A MANO CON EL PRESIDENTE»

SERGIO MASSA: "LO QUE HABLO CON EL PRESIDENTE QUEDA EN MI MANO A MANO CON EL PRESIDENTE"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.