Fue sólo un susto. Pero el alivio por que Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, no haya sufrido ninguna herida, no quita el temor que sintió la familia luego de que protagonizara un peligroso incidente en La noche del domingo. La nena acompañó a Mariano Iúdica en la venta publicitaria de una moto y mientras el animador leía la publicidad no tradicional (PNT), aceleró el vehículo, de manera que salió disparada entre cámaras y productores.
«¡Agarrala! ¡Agarrala!», atinó a decir Iúdica, mientras Callejón gritaba preocupada. Y finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a Giovanna. Y ante las repercusiones, la actriz decidió hacer un descargo a través de las redes sociales para explicar lo que sucedió detrás de cámara. «En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera», comenzó.
«Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto», completó, junto a un video del programa del que se fueron con un auto 0 km.
Mientras que Diotto, que hace poco blanqueó su separación de Callejón, también opinó sobre el riesgo que corrió «Gio». «Estaba viendo el programa. Son cosas que pasan… qué va a ser…», empezó en una entrevista con Socios del espectáculo. «Me asusté, por suerte Mariano (Iúdica) con el oficio que tiene la remó», reconoció y aseguró que en todo momento estuvo en contacto con su exmujer.
En relación a su matrimonio con la actriz, el odontólogo señaló que «le cambió la vida». «Jamás le fui infiel a mi mujer en 12 años. Mi cabeza está en trabajar, en pasar tiempo con mi hija y disfrutar la vida con mis amigos», manifestó, en referencia a los rumores que aseguraban que había engañado a María Fernanda con Martina, la novia de Iván Noble.