El entrenador de Racing, Fernando Gago, decidió que Gastón Gómez sea el reemplazante del suspendido Gabriel Arias en el arco de «La Academia», en el partido en el que el equipo de Avellaneda recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo domingo desde las 18:oo, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El puesto de arquero es el más complicado a suplantar, Arias vio la tarjeta roja tras la victoria ante Platense por gestos a la tribuna del Calamar y deberá cumplir una sanción ejemplificadora de 10 fechas de suspensión. .
Gómez, recuperado de una distensión en el sóleo de la pierna derecha corre con más chances que Matías Tagliamonte para defender el arco de Racing.
Tanto Gómez como Tagliamonte son las dos opciones que maneja el entrenador Fernando Gago para suplantar al experimentado Gabriel Arias, que más allá de perderse lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol, se encuentra entrenando con el seleccionado de Chile de cara a los amistosos ante Qatar, país organizador del Mundial, y Marruecos.
Además, pensando en el cotejo ante el «Tatengue», Gago no podrá contar con el lateral chileno Eugenio Mena -fue expulsado ante Platense y entrena con la selección chilena- y en su lugar podría aparecer el ex Estudiantes, Facundo Mura.
De esta forma, el entrenador de Racing comienza a clarificar el once para conseguir un nuevo triunfo que le permita a Racing pasar la línea de puntos que cosecha Boca y acechar al único líder de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán que visitará a Estudiantes para quedar puntero en soledad.