lunes, 7 septiembre, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Política

MALENA GALMARINI CONTRA MARÍA EUGENIA VIDAL: «MENTIROSA Y DESAGRADECIDA»

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
noviembre 1, 2023
en Política
0
MALENA GALMARINI CONTRA MARÍA EUGENIA VIDAL: «MENTIROSA Y DESAGRADECIDA»
2
COMPARTIDAS
20
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La titular de Aysa, Malena Galmarini, apuntó contra María Eugenia Vidal al tildarla de «mentirosa y desagradecida» luego de que la ex gobernadora bonaerense señaló que el ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, «es igual de kirchnerista» que Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

   Todo comenzó cuando Vidal responsabilizó al ministro de Economía por la faltante de combustible y subió además a sus redes un post en el que precisaba que Massa «es igual de kirchnerista» que Cristina (Kirchner), Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof).

   «Ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Ex Presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández. Actual ministro de Economía de Alberto Fernández», enumeró a modo de crítica la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires en sus redes sociales.

   La dirigente del PRO utilizó para su publicación una placa que resalta los dichos del titular del Palacio de Hacienda, quien aseguró que no es kirchnerista sino del Frente Renovador.

   «Responsable del dólar a $1.000 y la inflación del 138%. Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel», continuó Vidal.

   El tuit generó la rápida reacción de Galmarini en la red social X (antes Twitter), quien optó por replicar el modelo de tuit redactado por la diputada y realizó un repaso por sus cargos: «Mariu. Heidi. Leona. Porteña. Bonaerense. Porteña, otra vez».
   «Cerró escuelas. Detonó la PBA y rajó a CABA (o la rajaron?).
  Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes. Casada con Tagliaferro aunque separada un mes después de la elección. Dice haberse mudado por las mafias, pero se mudó antes (bola mágica?)», continuó la ex candidata a intendenta de Tigre.
   Por último, hizo eco de la postura de Vidal de cara a las elecciones 2023: «Mentirosa. Desagradecida. De Larreta. De Macri.
  De Larreta, de nuevo. De Macri y Milei. Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. Uf, no podría describirla en una frase!!! (No pongo foto para no ofender) #MassaPresidente».
   La relación de Galmarini y Vidal supo ser cordial, pero cayó en picada en los últimos años. En 2016, tanto la ex gobernadora, en funciones en aquel momento, Galmarini y Massa se reunían con regularidad debido a la aproximación del massismo con el macrismo.

Previous Post

TOLOSA PAZ REVELÓ QUE HABLA CON DIRIGENTES RADICALES Y ASEGURÓ QUE «NO VAN A SER FURGÓN DE COLA DE LA LIBERTAD AVANZA»

Next Post

EN EL INTERIOR, EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES AUMENTÓ 10%

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
EN EL INTERIOR, EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES AUMENTÓ 10%

EN EL INTERIOR, EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES AUMENTÓ 10%

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.