El futbolista español Ander Herrera, que es pretendido por Boca, protagonizó tiempo atrás un cruce en redes sociales con Iker Muniain, jugador de San Lorenzo e hincha de River, el cual se volvió viral por el fanatismo de ambos por los clubes que conforman el Superclásico del fútbol argentino.
Las negociaciones entre Athletic Bilbao y Boca por el mediocampista avanzan en buenos términos y, si no ocurre ningún imprevisto, Herrera podría cumplir su sueño de vestir la camiseta del «Xeneize», algo que remarcó en varias ocasiones.
Entre tanta evidencia de su afinidad con el club de La Ribera, ya sea a través de comentarios en redes sociales o en entrevistas donde destacó su admiración por la Bombonera y por íconos como Juan Román Riquelme, el episodio más llamativo de esta historia se dio en 2012, cuando compartió un cruce memorable con su entonces compañero Muniain, hoy en San Lorenzo.
Herrera publicó en sus redes: “Iker Muniain: ‘Ander Herrera bostero!!!!’ dale dale Boca!!!!». La respuesta de Muniain no tardó en llegar: “Y ya no dicen nada… no se escucha nada… les demostramos lo que es River en las malas”, en alusión a un cántico de la hinchada millonaria.
fuente NA