En la localidad de Brandsen, y apenas a una hora en auto del Obelisco, se encuentra un pueblito ferroviario de tinte rural con restoranes y pulperías que es ideal para escaparse durante el fin de semana y vivir una gran experiencia gastronómica.
Esta pequeña localidad de apenas 362 habitantes tiene nombre de apellido: se llama Gómez y es un reducto imperdible para los fanáticos de los bodegones y la gastronomía de campo.
Situado en un ambiente tranquilo y acogedor, Gómez cuenta con varios establecimientos gastronómicos que suelen abrir durante el fin de semana y que brindan opciones para todos los gustos.
Uno de los lugares más conocidos es el restorán de campo “La Rosadita”, que ofrece pastas artesanales y asado a la estaca. Un dato: abre los sábados, domingos y feriados desde las 12 hasta las 15 y es recomendable contar con reserva previa antes de asistir.
Otro lugar dónde se puede comer un buen asado es el parador “El Taller” y los amantes de las empanadas tienen la opción de ir a “El Bar de Cacho”, que es famoso por hacer las mejores del pueblo.
fuente NA