Instituto igualó con Sarmiento por 1 a 1 en el partido que disputaron esta tarde-noche, en el estadio Juan Domingo Perón, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2025.
El equipo visitante se había puesto en ventaja a los nueve minutos de la segunda parte, con gol del volante Elián Giménez, pero Instituto convirtió a los 22 minutos del complemento para la igualdad final.
Con el punto, el conjunto cordobés ocupa la octava posición de la zona B, con 15 puntos, mientras que el “Guerrero” es noveno con una unidad menos.
En la fecha decisiva, Instituto tendrá que jugar uno de los clásicos cordobeses ante Talleres, mientras que el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se jugará la clasificación con San Lorenzo. Restan confirmarse los días y horarios de ambos encuentros.
fuente NA