VÉLEZ LAMENTÓ LO OCURRIDO EN EL CLUB Y LE PIDIÓ «DISCULPAS A LOS SOCIOS Y A LOS VECINOS»

 El club Vélez ofreció sus «más sinceras disculpas a los socios y vecinos» tras la fiesta que se llevó a cabo en los quinchos del Polideportivo de la entidad de Liniers de la que participaron integrantes de la barra brava y que se realizó sin tener en cuenta los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Por medio de un comunicado que difundió en las redes sociales, la institución señaló: «La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield lamenta profundamente el episodio de público conocimiento ocurrido en el Polideportivo y ofrece sus más sinceras disculpas a los socios y a los vecinos».

«Conocido el hecho, se ordenó una investigación interna por el incumplimiento del protocolo sanitario y la revisión de los protocolos de seguridad y permanencia en las instalaciones, para realizar los cambios que sean necesarios», añadió.

Asimismo Vélez manifestó en el escrito: «Se está trabajando en la identificación de los responsables que protagonizaron el hecho, quienes serán suspendidos por tiempo indeterminado».

«El Club se puso a disposición de la Justicia y está colaborando con todos los requerimientos. Por lo pronto, ya se facilitaron las imágenes que fueron solicitadas y los correspondientes registros de accesos», contó.

Finalmente expresó: «A su vez, en el día de la fecha la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó una inspección en el Estadio José Amalfitani y Polideportivo para corroborar el funcionamiento de los protocolos covid vigentes. Las actividades continuaron con normalidad luego de la revisión de las autoridades».

La fiesta se realizó en la noche del pasado miércoles cuando el equipo de Liniers perdió ante Banfield por 3 a 2 en el partido en el cual se jugaba por un cupo en la Copa Sudamericana 2022.

De la reunión, organizada por integrantes de la barrabrava del club, participaron al menos 100 personas sin barbijos ni distancia social, en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus.