El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, se mostró esta noche conforme con el triunfo sobre Always Ready de Bolivia 2 a 0, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y aseguró que el equipo está «construyendo una identidad».
«Para mi es una alegría, estamos trabajando, queremos agarrar confianza, tener un funcionamiento mejor. Estamos construyendo una identidad como equipo», aseguró Battaglia en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
Dos goles de Darío Benedetto le permitieron a Boca vencer al conjunto boliviano y Battaglia reconoció que el abrir el resultado en el primer tiempo le permitió trabajar con otro ánimo, sobre todo luego de la expulsión de un jugador rival.
«Nos vamos con el triunfo, lo que vinimos a buscar. El partido pudimos abrirlo en el primer tiempo. Nos quedamos con un hombre de más. Tuvimos la posibilidad de manejar la pelota, crear situaciones y aumentar la diferencia», puntualizó.
La única mala noticia para Boca y el propio Battaglia es la lesión que sufrió el arquero Agustín Rossi, a quien le harán estudios, pero que es casi seguro que sufrió un desgarro que lo marginará tres semanas de las canchas.