martes, 19 marzo, 2024.

Nosotros

Contacto Comercial

info@polp.com.ar

Dirección General: Pablo Omar López

Calle 14 Nº 487 – La Plata – Buenos Aires – Argentina

Propietario: POL-P Producciones SRL

Número de registro de la propiedad intelectual: Registro DNDA en trámite

 

Sobre Clic

Es un sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad, donde la calidad tenga prioridad por sobre la cantidad, de forma tal que tienda a facilitar las lecturas y el acceso a las mismas.

Información actualizada las 24 horas del día, responsabilidad y profesionalismo en el tratamiento periodístico, acceso a las principales fuentes, análisis de la actualidad, declaraciones exclusivas, calidad en imagen, y fácil navegabilidad, son nuestras principales características.

CLIC Economía

Queremos que encuentres un espacio donde lo complejo se vuelva sencillo, claro y dinámico. Suele decirse que la economía es un tema de expertos. Aquí lo desmitificamos. Creamos una sección exclusiva donde un equipo de periodistas especializados analiza de forma simple, lo imprescindible para nuestra vida cotidiana. 

Economía

Alfredo Zaiat: Lic. en economía de la UBA.  Periodista. @AlfredoZaiat
Editor de la sección economía del diario Página/12. Conduce el programa Cheque en Blanco  actualmente en Futurock.fm sábados de 9 a 11 hs. Autor de los libros Economía a contramano, ¿Economistas o astrólogos? La economía de los noventa, e Historia de la economía argentina del siglo XX, entre otros. Realiza los podcasts semanales en Truco Gallo junto con Pablo Ibáñez y Daniel Tognetti, disponible en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast.