Cuatro personas murieron ayer a la mañana cuando el auto en el que se desplazaban por una avenida se despistó y chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.
El trágico accidente se registró poco después de las 7 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en esa zona del sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Por causas que se tratan de establecer, el auto Mitsubishi de color negro que a gran velocidad por una zona de la avenida con bulevar, cuando chocaron de costado contra un árbol de gran porte situado en el centro de la arteria.
Si bien en un primer momento había trascendido que se los fallecidos de cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, se supo más tarde que se trataba de un hombre de 33 años que estaba al volante del auto, dos mujeres de 31 y 28, y un muchacho de 20.
El auto en el que viajaban, tras esquivar una camioneta que circulaba a menor velocidad en la misma dirección, se estrelló contra un árbol situado en el centro del bulevar.
Como consecuencia del impacto, las dos mujeres y uno de los hombres, los cuales tenían el cinturón de seguridad colocado, murieron en el acto, mientras que un segundo varón, el que se encontraba en el asiento del conductor, sobrevivió algunos minutos, indicaron fuentes policiales.
Las víctimas quedaron en el interior del auto, cuya cabina quedó reducida a hierros retorcidos.
Según trascendió, los fallecidos habrían asistido a una fiesta o de un local bailable.
En el hecho tomó intervención el fiscal Carlos Pérsico, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, del Departamento Judicial, y la primera carátula fue de «homicidio culposo».
El fiscal ordenó una serie de pericias para determinar la mecánica del fatal accidente.
Un puestero aseguró que momentos antes del accidente les vendió tortillas a los ocupantes del auto.
«Bajó un muchacho con la capucha puesta, no noté nada extraño.
Parecía que iban cagándose de risa, pero bien», explicó al canal TN.
AMR .