River avanza con las obras de remodelación de su estadio Monumental y trabaja en la cabecera Sívori, actualmente utilizada como platea, para que en un futuro no muy lejano se convierta en popular local.
En dicho sector, comenzaron a remover los míticos asientos de madera -que llevan consigo un cúmulo historia deportiva-, con el objetivo de continuar con las tareas de impermeabilización que permitan concluir una nueva etapa de esta gran obra que finalizaría en el 2024.
El club de Núñez pretende tener listas las modificaciones de estas ubicaciones para dentro de unas semanas y que el próximo partido de local -el domingo 4 de septiembre ante Barracas Central- sus hinchas asistan a una tribuna completamente sin asientos.
Respecto de los asientos retirados, la institución se debate en entre dos opciones: la primera, entregárselas a la Fundación River para que sean subastadas y utilizar el dinero de forma benéfica, y la otra, ponerlas a la venta para los hinchas que quieran conservar una parte de la leyenda del club.