domingo, 28 junio, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

EL PRESIDENTE DE GIMNASIA DESMINTIÓ QUE SOBREVENDIERON DE ENTRADAS Y APUNTÓ CONTRA LA POLICÍA

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
octubre 7, 2022
en Deportes
0
EL PRESIDENTE DE GIMNASIA DESMINTIÓ QUE SOBREVENDIERON DE ENTRADAS Y APUNTÓ CONTRA LA POLICÍA
2
COMPARTIDAS
20
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, responsabilizó anoche a la Policía Bonaerense por los incidentes que se generaron en los alrededores del estadio del «Lobo» cuando se disputaba el partido frente a Boca. 

   Pellegrino remarcó en declaraciones a la prensa que «es mentira» que el club haya cometido una sobreventa de entradas.

   «Tenemos las que sobraron, está super controlado. Fueron 3.254 entradas que se vendieron sobre 4.300 que mandaron», indicó respecto de los tickets para no socios. .

   Además, agregó: «La Policía determina cuánto se puede vender.
  La Policía determinó cerrar las puertas del estadio, nosotros no dimos la orden. Nosotros vimos a la gente que quería entrar con el carnet y su entrada, en la platea había lugares vacíos».

   «Lo que de verdad no sé es cómo es la manera donde hay 5.000 personas, quiénes son las que tienen carnet en la mano y cómo los metés entre ese tumulto de gente», manifestó.

   «¿Qué puedo hacer yo si hay 5.000 personas afuera y 100 personas que tienen su entrada, quieren entrar y no pueden pasar?», se preguntó Pellegrino para luego apuntar contra la Policía: «La Seguridad es responsable, ¿sino para qué está?».

   De esta manera, el presidente del «Tripero» salió al cruce de las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien había delegado la responsabilidad del hecho a la dirigencia de Gimnasia.

   «La responsabilidad es de quien organiza el evento, que es quien debe controlar la cantidad de entradas que se venden», expresó Berni en diálogo con TN.

   Respecto a la reprogramación del encuentro, reveló que habló con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para establecer una nueva fecha.

   Si bien le dijeron que es hacerlo «de alguna manera», aseguraron que «no ahora, porque hay que respetar el mal momento» que se vivió el jueves por la noche. 

Previous Post

TRAS INCIDENTES EN LA PLATA, EL FISCAL EVALÚA INICIAR CAUSA POR ESTRAGO CULPOSO Y VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Next Post

PÁNICO EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA: PRESOS FUERON A RENDIR UN EXAMEN Y QUISIERON ESCAPAR

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
PÁNICO EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA: PRESOS FUERON A RENDIR UN EXAMEN Y QUISIERON ESCAPAR

PÁNICO EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA: PRESOS FUERON A RENDIR UN EXAMEN Y QUISIERON ESCAPAR

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.