Boca rachazó una oferta que le hizo el Flamengo de 300 mil dólares para llevarse ahora al arquero Agustín Rossi, aunque el futbolista se sumará al equipo de Brasil en julio, una vez finalizado su contrato con el club de La Ribera.
La intención del último campeón de la Copa Libertadores era quedarse con Rossi ahora para iniciar la temporada 2023 del Brasileirao y el certamen continental 2023 con Rossi ya en sus filas, pero desde Argentina no aceptaron.
Los dirigentes del Flamengo se comunicaron con Juan Román Riquelme y le presentaron formalmente una oferta de 300 mil dólares para llevarse al guardavallas, pero la misma fue rechazada.
Más allá de la negativa, Rossi se irá en junio de Boca y llegará al club de Brasil con un contrato hasta diciembre del 2027.
«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1° de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», fue la publicación de la entidad brasilera en la red social Twitter, dando por hecho el fichaje del arquero de 27 años.
Por lo tanto, es una incógnita el futuro de Rossi en el arco de Boca durante estos meses, ya que, el técnico Hugo Ibarra se inclinaría por Leandro Brey o Sergio Romero para el amistoso ante Everton de Chile, y evaluará si Romero o Javier García estarán bajo los tres palos en Abu Dhabi para la Supercopa Internacional frente a Racing.