Una semana sin lluvias y con temperaturas que no superarían los 28 grados se espera en las próximas jornadas para Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, el clima será algo más agradable que los días anteriores y se podrá disfrutar con actividades al aire libre, aunque en principio no volverá ese calor sofocante que se registró a finales del mes pasado, con marcas que llegaron a los 35 grados y provocaron alerta amarillo casi naranja.
Para esta jornada se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y temperaturas que irán de los 15 a los 22 grados, por lo que el tiempo se parecerá a los días anteriores.
Ya el lunes la situación del clima empieza a cambiar, con algo más de calor y un mejor panorama: se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y nuevamente al noreste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 27 grados, en principio el día con más alta temperatura según el SMN.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.
El miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 24 grados.
Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 22 grados.
El viernes se anuncia un día similar al anterior, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.
En tanto, para el sábado se espera otro día bastante parecido: cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 26 grados.