A semanas de la crisis que marcó al Gobierno tras la derrota en las PASO y que concluyó con un reordenamiento del Gabinete, el asesor presidencial y candidato a diputado nacional en la Ciudad por el Frente de Todos, Leandro Santoro, aseguró que en ese momento «la discusión fue siempre en función de la intensidad de la gestión y nunca del rumbo».
En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el radical K analizó los cambios en el Gabinete y destacó que se trató de un «acuerdo» para incorporar nombres «con mucha más experiencia».
Para Santoro, el resultado de las PASO se debe a varios factores: el primero tiene que ver con un fenómeno que el candidato observa a «nivel mundial» y se vincula al «malestar con la política», y con el Gobierno en particular, y al que se le suma la crisis económica internacional.
«La Argentina tiene dos problemas, uno es la pandemia y otro la herencia recibida del macrismo», destacó como parte del segundo aspecto.
«Lo importa es que todos tenemos en claro que está en juego la Argentina», afirmó el postulante oficialista, a la vez que acusó a un sector de la oposición de «dejarse llevar por la ultraderecha».
Por último, al ser consultado por el proyecto de la Ley de etiquetado frontal de alimentos, Santoro aseguró: «La ley lo único que hace es darle herramientas al consumidor para tomar decisiones, no encuentro donde está el problema».