A casi una semana de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que debieron colocarle dos stents, la animadora Mirtha Legrand continúa su recuperación en el sanatorio Mater Dei y hoy fue trasladada a una habitación común.
«En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación», indicó el último parte médico que compartió la institución.
Según se anunció en el informe, de continuar de esta manera, recién habrá un nuevo parte mñedico el próximo viernes.
El malestar de la popular «Chiqui» comenzó el miércoles 29 por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.
Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacerle estudios de mayor complejidad.
Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 del jueves la intervinieron quirúrgicamente.
Más allá de sus molestias, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta.
«Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios», aclaró su nieto Nacho Viale en las redes, en agradecimiento por las muestras de cariño que recibió toda la familia, mientras que Juanita Viale también destacó los mensajes de amor que les llegaron.