La candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz negó hoy que haya existido un gesto distante de parte de la vicepresidenta Cristina Kirchner hacia ella y dijo que se trata de un «invento» mediático.
«No. Es impresionante la manipulación que hacen. Ponen a (Facundo) Manes y a (Diego) Santilli como íntimos amigos y usan una foto de Alberto (Fernández), Cristina y yo en la que parece que la única que sonrío soy yo, porque suelo sonreír mucho. ¡Que no me quiten la alegría jamás!», afirmó Tolosa Paz al ser consultada sobre si había sido «frío» el saludo de este jueves en Merlo.
Continuó: «Fue en el momento en el que yo termino de hablar y los saludo a los dos. Con Alberto me había abrazado un segundo antes y después ella me hace el puñito como riéndonos del otro puñito, el que giraron por todos los canales de televisión y por el que terminamos riéndonos en el Senado sobre lo que son capaces de construir».
Para la postulante nacional, «lejos de esa frialdad» con Cristina se rieron del tema «en la previa» y se quedaron «en la escalera juntas, chusmeando, porque estaban las queridas Abuelas y Madres de Plazo de Mayo».
«Nos quedamos charlando las cinco. Fue un momento muy lindo», resaltó Tolosa Paz en declaraciones radiales.
Al respecto, cuestionó que siempre hay que luchar contra «un deseo de la oposición política y mediática de que todos los integrantes del Frente de Todos estén peleados y tengan mala onda».
«Ellos tendrían que tener una cámara en la previa del acto. Se llevarían una sorpresa sorpresa al ver la empatía con Axel, Cristina, Alberto y Sergio (Massa), con los que estuvimos riéndonos, compartiendo un momento de mucho esfuerzo después de la campaña y cuidándola a Cristina, que venía de una operación», subrayó Tolosa Paz.