La legendaria artista Mirtha Legrand repite en cada entrevista que da que lo único que quiere es trabajar y, luego de estar más de dos años alejada de la pantalla chica y tras haber transitado el Covid-19 con síntomas leves, la diva tiene ganas de volver a conducir.
Sin embargo, a diferencia de otros años, en los que ya en la temporada de verano sabía cómo seguiría su año laboral, la productora StoryLab -manejada por Nacho Viale- aún no llegó a un acuerdo con Adrián Suar para seguir en eltrece.
Aunque parecía que las negociaciones estaban cerradas, en un móvil con Socios del espectáculo, «El Chueco» dejó la puerta abierta para volver a tener a Chiquita en el canal que dirige.
«Todavía no sabemos cuando vuelve. Nosotros le hicimos una oferta a la productora de Mirtha y la están evaluando», reveló y destacó: «Nada me gustaría más para este 2022 que Mirtha y Juana estén».
Semanas atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro, la diva no dudó en exponer la incertidumbre sobre su futuro.
«¿Quieren saber cuándo vuelvo? Pregúntenle a Nacho Viale», expresó con picardía.
«Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años… y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo», añadió, visiblemente emocionada.
En tanto, en diálogo con LAM, el nieto de la Chiqui aseguró que su abuela volverá a conducir, así lo tenga que hacer en YouTube.
Lo cierto es que, días después de la fiesta de Aptra, Mirtha dio positivo en Covid-19 y el trabajo quedó en un segundo plano.
«Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», comunicó a través de sus redes.
Pero tras pasar la enfermedad con tranquilidad, volvió a estar enfocada en cerrar su regreso a la pantalla chica cuanto antes.