El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, consideró esta noche tras el empate con Rosario Central 1-1 que si hubiera habido un ganador, tendría que haber sido su equipo.
Insua habló en conferencia de prensa luego el empate 1-1 ante Rosario Central y admitió: «Fue un partido complejo y cortado como lo preveíamos. Nos costó mucho elaborar juego, salvo los últimos 15 minutos en los que jugamos como pudimos y tuvimos un dominio acentuado, pudimos hacer circular con más comodidad la pelota y ganar por los costados pese a no tener muchas chances de gol».
Ante la consulta de si el Ciclón dio un paso atrás respecto a los partidos anteriores, el entrenador puntualizó: «No creo que hayamos dado un paso atrás en cuanto al juego. La gente habrá visto que el equipo entregó todo, pese a que nos faltó juego».
Y agregó: «Sumamos mucha cantidad de gente en ataque y para abrir este tipo de partidos había que ganar los duelos individuales, cosa que hicimos poco en los últimos 20 metros de la cancha. Rescato el orden colectivo y el haber empatado el resultado».
«Salvo el tiro libre de (Ignacio) Malcorra, no recuerdo otra posibilidad de gol de Central. Fue un partido complejo, muy cortado y nos costó mucho elaborar juego porque ellos reduciendo el margen de maniobra ponían dificultades en forma permanente», explicó el Gallego.
Finalmente, Insua se refirió al arbitraje de Facundo Tello: «No me fui enojado con el árbitro», dijo, y sostuvo que San Lorenzo mereció sumar de a tres unidades: «Si debió haber un ganador, tuvimos que haber sido nosotros».