Dos juveniles que no son tenidos en cuenta por el técnico Hugo Ibarra, Aaron Molinas y Luis Vázques, podrían marcharse al fútbol europeo y Boca perdería dos de sus más importantes proyecto de inferiores.
Mientras el fútbol argentino está en marcha con dieciséis fechas de la Liga Profesional de Fútbol consumadas, el mercado de pases europeo comienza a hacer estragos en los equipos del ámbito local y el Xeneize es uno de los primeros afectados.
En la previa del encuentro ante el líder del campeonato, Atlético Tucumán, Boca perdió uno de los jugadores que supo ser clave en su momento: Aaron Molinas tiene todo arreglado con el Gil Vicente Futebol Clube de Portugal y en las próximas volará hacía el viejo continente para unirse al equipo dirigido por portugués Ricardo Soares.
Según confiaron fuentes cercanas a la dirigencia de Boca a NA, la operación se daría a préstamo por un año con una opción de compra buscando que Molinas encuentre el rodaje que no tiene actualmente en la institución azul y oro.
Mientras el mundo Boca se lamenta la salida del juvenil Molinas, en las ultimas horas se produjo un importante acercamiento del Almería y Luis Vázquez. El delantero que había sido buscado por el Club Brugge, está a un paso de seguir su carrera en el conjunto español que busca quedarse con la mitad de la ficha del delantero catamarqueño.