Una semana muy calurosa y en principio sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las temperaturas irán en aumento con el correr de los días e incluso llegarán a los 30 grados, por lo que será ideal para disfrutar al aire libre.
Si bien las nubes estarán en la gran mayoría de las jornadas, el calor se tornará de a ratos agobiante.
De todas maneras, cuando se inicie el fin de semana cederán un poco las temperaturas, pero igual seguirán siendo altas y muy similares a las que se registran en el inicio de diciembre, días antes de la llegada del verano.
Para este domingo se espera cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 16 y los 26 grados.
Para el lunes se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.
El martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noreste y los termómetros estarán entre los 18 y los 27 grados.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y los 28 grados.
El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30, por lo que será el día más caluroso de la semana.
En tanto, el viernes se espera un clima similar al anterior, con cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros estarán entre los 20 y los 29 grados.
Por último, el sábado bajan un poco las temperaturas y será el día más «fresco» de la semana: se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 19 a los 25 grados, según informó el SMN.