El Paris Saint Germain igualó 1 a 1 ante el Reims en el estadio Parque de los Príncipes por la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia y se mantiene como único líder del torneo gracias al empate del Lens, lo que le permitió sacar cinco puntos de diferencia en la pelea por el título.
Los tantos fueron marcados por el brasileño Neymar y el estadounidense nacionalizado británico Folarin Balogun.
El equipo de Lionel Messi (fue titular y disputó los 90 minutos) cedió dos puntos en la última jugada tras un error en la mitad del campo y un pase del maliense Kamory Doumbia para la corrida de Balogun y la definición arriba ante el arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma.
En el segundo partido de importancia de la jornada, el Lyon derrotó 2 a 0 al Ajaccio en el Stade François-Coty, en condición de visitante, y aún se mantiene lejos de la zona de clasificación a las competencias internacionales, ya que está con 28 unidades y el último, que es el Rennes, tiene 37. El argentino Nicolás Tagliafico fue titular y disputó los 90 minutos en «Les Lions».
En el resto de los encuentros, Niza le ganó 1 a 0 al Lille con gol de Gaetan Laborde; Montpellier venció 2 a 0 al Auxerre con un doblete de Stephy Mavididi; el Brest goleó 4 a 0 al Angers con los tantos de Pierre Lees-Melou, Franck Honorat, Jeremy Le Douaron y Steve Mounie; Clermont igualó 0 a 0 ante el Nantes; mientras que el Toulouse derrotó 2 a 1 al Racing de Estrasburgo con las anotaciones de Thijs Dallinga en dos ocasiones para la visita y Kevin Gameiro para el local.